Gestión de Talentos
Gestión de personas: características de un jefe eficaz
Para ser un buen jefe es importante ser capaz de gestionar a las personas en forma efectiva. Descubra en el blog de Robert Half.
Mal liderazgo: 10 errores que todo gran líder evita
Si estás consciente de las diversas caídas que pueden llevar a un mal liderazgo, puedes ajustar tu estilo de liderazgo como requieras. Revisemos los 10 errores que todo gran líder debe evitar.
El momento de la decisión de contratar: el candidato ideal
La decisión de contratar correctamente para un puesto no es tan simple como crees. Descubra como tomar una decisión final correctamente. Lee el blog de Robert Half.
¿Cómo gestionar diferentes personalidades en el trabajo?
Cada oficina se compone de una gran variedad de profesionales, cada uno de los cuales tiene un carácter y una personalidad diferentes, con sus debilidades y sus fortalezas. Estas diferencias entre las personas que hacen que el trabajo sea interesante.
Cultura de reconocimiento: cómo y por qué incentivar a tu fuerza de trabajo
En un escenario de feroz competencia por el talento, los profesionales destacados necesitan conocer su importancia en el resultado empresarial. Descubre por qué la cultura de reconocimiento es importante.