Robert Half Santiago
Santiago
Líder mundial en reclutamiento y selección

Su empresa de reclutamiento en Santiago +56 2 928-8700

¿Por qué elegir a la consultora de reclutamiento Robert Half en Santiago?

Si usted cuenta con una vacante por llenar en Santiago, Robert Half es la consultora de selección especializada que necesita. Nuestros consultores poseen gran experiencia en la búsqueda de profesionales calificados para tres áreas principales en todo Chile: contabilidad y finanzas, ingeniería, recursos humanos, servicios financieros, tecnología y ventas y marketing.

Nuestro compromiso es ofrecer un excelente servicio al cliente, buscando satisfacer y superar sus expectativas. Esto es posible debido a que nos enfocamos en comprender sus necesidades de reclutamiento para así identificar a las mejores personas disponibles para cubrir la vacante.

Nuestra experiencia

Nuestros consultores en Santiago cuentan con un conocimiento profundo sobre nuestras tres áreas principales. Son profesionales con amplia experiencia en los campos para los que reclutan. Trabajamos en todos los niveles de la empresa, desde los asistentes a la alta gerencia, puestos permanentes y temporales, y estamos capacitados para aconsejarle sobre las novedades y tendencias de contratación, la retención del talento y las perspectivas salariales.

Guía Salarial

Para obtener información sobre las últimas tendencias de remuneración en contabilidad y finanzas, ingeniería, tecnología, ventas y marketing, servicios financieros y recursos humanos descargue nuestra guía salarial y tendrá acceso a información exclusiva.

Para Empresas

La mayoría de las empresas que hacen uso de una consultoría de selección especializada se encuentran en una de las siguientes situaciones: o bien no tienen el tiempo suficiente ni los conocimientos necesarios, o han fracasado en encontrar al candidato adecuado. Estas son dos buenas razones para buscar ayuda. Pero la asociación con una consultoría de selección tiene otras ventajas que son menos evidentes y que se encuentran en Robert Half.

Velocidad

Nuestra amplia base de datos nos permite acceder a los mejores talentos, generando rapidez en la selección de candidatos.

Opciones

El acceso a una amplia y calificada base de datos nos permite ofrecer opciones de candidatos que cuenten con la adherencia y habilidades requeridas para el puesto vacante.

Adherencia

Nuestros candidatos pasan por entrevistas sumamente detalladas, sus referencias son cuidadosamente revisadas y son analizados en profundidad para detectar si poseen las habilidades de comportamiento requeridas para las posiciones vacantes y la adhesión a los valores y la cultura de la empresa.

Comunicación

El cliente dispone de un punto contacto centralizado a lo largo de todo el proyecto en pos del alineamiento de expectativas, comprensión del mercado y respuesta frente a cualquier tipo de interrogante. Tanto el candidato como la compañía están constantemente informados sobre cada paso del proceso, de una manera clara y objetiva

Santiago
Avenida Isidora Goyenechea 2800. Piso 15. Torre Titanium.
Las Condes. Santiago
7550-647
+56 22 9288700

Para Candidatos

Como una de las principales consultoras de reclutamiento en Santiago, Robert Half puede ayudarle a encontrar un trabajo gratificante y emocionante en contabilidad y finanzas, ingeniería, recursos humanos, servicios financieros, tecnología y ventas y marketing.

Robert Half tiene la reputación, conexiones y experiencia laboral reconocida para encontrar la posición correcta para usted en Santiago. Envíe su currículum o póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros reclutadores especializados.

Oficinas

View Office Locations

  • Santiago

  • Avenida Isidora Goyenechea 2800 Piso 15. Torre Titanium 7550-647 Las Condes
  • Teléfono:

    +56 2 2928-8700