Busco oportunidad

Busca una nueva oportunidad para tu carrera 

Contrata un profesional remoto

Accede a profesionales remotos para diferentes roles. Conoce esta solución.

Remote Hire Banner

Empresa de reclutamiento en Santiago

Robert Half puede ayudarte a encontrar la solución de talento que mejor se adapta a tus necesidades o a encontrar una oportunidad laboral, según tu perfil, en finanzas y contabilidad, ingeniería, mercado financiero, recursos humanos, seguros, tecnología, ventas o marketing.

Nuestros consultores tienen un gran conocimiento en la búsqueda de profesionales cualificados y cuentan con una reputación, conexiones y experiencia profesional reconocidas.

Contáctanos hoy para hablar con uno de nuestros consultores en Santiago.

Robert Half es la empresa líder mundial en reclutamiento y selección.

Nuestras áreas de práctica:

Finanzas y Contabilidad

Planificación Financiera, Auditoría, Compliance, Finanzas Corporativas, además de cargos en áreas de Mercado Financiero y Seguros.

Tecnología de la Información

Desarrolladores, Arquitectos de Aplicaciones, Científicos de Datos, Administradores de TI, Ciberseguridad y más en Tecnología.

Ingeniería

Coordinador de Planificación, Ingeniero de Aplicaciones, Ingeniero de Ventas, Director de Operaciones, Gerente de Planta, Comprador y más en Ingeniería.

Ventas y Marketing

Analista de Inteligencia de Mercado, Head de Growth, Ejecutivo de Cuentas, Gerente de Ventas, Analista de Marketing Digital, Gerente de Marketing y más en Ventas y Marketing.