Sobre Robert Half

Líder mundial en reclutamiento y selección

Fundada en 1948, Robert Half fue la primera empresa de reclutamiento especializada en ofrecer profesionales calificados para el área financiera. Hoy, después de 69 años de experiencia en reclutamiento, Robert Half tiene un abanico ampliado de especialidades y en Chile contrata profesionales de finanzas, contabilidad, mercado financiero, ingeniería y tecnología.

Primera empresa de reclutamiento especializada del mundo, tiene acciones en La bolsa de Nueva York y está presente en el índice S&P, que lista las 500 empresas de mayor valor en los Estados Unidos.

Con más de 325 oficinas y aproximadamente12.800 colaboradores en el mundo, Robert Half inició en 2011 sus operaciones en Chile con una oficina localizada en Santiago.

Compromiso

Nuestro compromiso con los candidatos es representarlos en el mercado. Somos transparentes, éticos y buscamos orientarlos de manera que tomen decisiones sólidas y positivas para sus carreras.

Con nuestros clientes, nuestro compromiso es proveer las mejores soluciones en reclutamiento y selección. La primera contratación es solo el punto de partida para una relación de confianza que construimos a lo largo del tiempo. Agilidad, calidad y ética son los pilares que sustentan nuestro modelo diferenciado de reclutamiento y selección.

Mr. Robert Half

En la década del 40, el Sr. Robert Half trabajaba como Gerente de Contrataciones para el departamento de contabilidad de una gran empresa textil. Al percibir la dificultad de las empresas en la búsqueda de ejecutivos profesionales especializados en esta área, Robert Half vio una oportunidad de negocios. Así, en marzo de 1948 fundó en Nueva York la empresa Robert Half Personal, que algunos años más tarde se tornaría en Robert Half. 

 

Share This Page