¿Informaciones salariales?

La Guía Salarial de Robert Half es una de las más respetadas fuentes de información sobre remuneración y tendencias de reclutamiento para ayudar a empresas y profesionales a tomar las mejores decisiones.

Tendencias de reclutamiento

Los especialistas en reclutamiento esperan un aumento en los procesos de contratación. De hecho, un 52% de los encuestados proyecta un escenario positivo para 2020.

Profesiones y habilidades más demandadas en todas las divisiones de actuación de Robert Half

Gerentes de contratación constatan una dificultad para encontrar profesionales capacitados. En este sentido, hay competencias que se distinguen como complejas de encontrar en los candidatos: inglés, habilidades sociales y conocimientos tecnológicos.

Tabla salarial de diferentes áreas y cientos de cargos

La Guía Salarial 2020 proporciona información completa de los salarios para todos los cargos y permite que tanto los empleadores como los candidatos obtengan una mejor referencia de los salarios iniciales que ofrecen otras compañías.

Descargue la Guía Salarial

Debe ingresar su *Nombre.

Debe ingresar su *Apellido.

Debe ingresar su *Correo electrónico.
Por favor, seleccione una opción.

Debe ingresar el *cargo.

Debe ingresar su *Empresa.

Debe ingresar su *Teléfono.

Debe ingresar una Especialización.

Debe ingresar su *cargo.

Debe ingresar su *Teléfono.

Debe ingresar una Especialización.

Debe aceptar los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad.

¿Qué es diferente sobre la Guía Salarial de 2020?

Con casi una década de historia en Chile, la Guía Salarial 2020 viene con una novedad. Las tablas salariales, que antes presentaban los sueldos mínimos y máximos para cada cargo, ahora ofrecen percentiles. El objetivo del cambio es, además de proporcionar un material aún más completo, atender a una solicitud de empleadores y candidatos a empleo en busca de informaciones salariales más detalladas. Estos percentiles están determinados por el conjunto de habilidades y el nivel de experiencia de un candidato, así como por la complejidad de su rol. Al proporcionar información más completa de los salarios para todos los cargos, este nuevo enfoque permite que tanto los empleadores como los candidatos obtengan una mejor referencia de los salarios iniciales que ofrecen otras compañías.

Entre los desafíos que hemos descrito en pasadas entregas y que se mantienen vigentes, se encuentra el desarrollo de procesos de selección efectivos, que eviten la fuga de talentos.”

Karina Pérez - Directora Asociada de Robert Half Chile

Sobre Robert Half

Somos una empresa internacional de alta especialización en reclutamiento y gestión de recursos humanos, fundada en 1948, con más de 300 oficinas distribuidas en Norteamérica, Europa, Asia, Sudamérica y Oceanía.
Operamos en Chile acompañando a empresas en la identificación y reclutamiento de talento profesional, para segmentos medios y de alta dirección. Eficiencia, calidad y ética son los pilares de nuestros procesos. Para ello, contamos con un gran equipo de expertos, especializados en las áreas de Ingeniería, Minería, Tecnología, Ventas y Marketing, Servicios Financieros, y Finanzas y Contabilidad.

Leer más

web illustration