10 Pasos para construir tu carrera en la Industri 4.0

10 pasos para construir tu carrera en la Industria 4.0

 

He estado muy cerca del mercado de trabajo esta última década; en mi rol como Directora de Robert Half, efectivamente he podido observar los grandes cambios y nuevas tendencias que han aparecido estos últimos años y que nos hacen visualizar un camino diferente para el mundo del trabajo y claro está, para nosotros los profesionales que nos movemos en él.

Espero que los pasos que podrán ver en este E-book, sean de utilidad para Uds. y sus carreras, traté de recoger las tendencias y acciones que me parecen relevantes en el mundo actual y que si las trabajamos a consecuencia de seguro nos permitirá seguir adelante en nuestras carreras, adaptarnos adecuadamente a los cambios que estamos viviendo y a los que seguro vendrán.

Mi carrera ha estado guiada por una continua búsqueda de aprendizaje personal y me apasiona poder ser un puente para que otros puedan desarrollar su potencial personal y profesional. He tenido la oportunidad. de empezar dos negocios desde cero, un emprendimiento propio en tecnología y abrir la oficina para Robert Half en Chile, así que me considero emprendedora en espíritu y experiencia.

Karina Pérez Galindo, Associate Director Robert Half

Webinar: 10 Pasos para construir tu carrera en la Industria 4.0

Preparing for the Future of Work Webinar

Durante un seminario web de 45 minutos presentado por Karina Perez.
El seminario web tendrá lugar el martes 9 de marzo a las 11 a.m.

Para registrarse, haga clic en este enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_phq8O7Q5Q8aYM_F84G1T7A

Espero les sirva de inspiración, les haga reflexionar en lo personal, pero por sobre todo los lleve a la acción, que eso es lo que necesitamos, trabajar también por y para nosotros. Y si lo encuentran útil, compártelo con otros profesionales que lo pueden estar necesitando en este minuto.

¡Muchas gracias por leer y buena suerte en tu propio camino!

Karina Perez Galindo

 

10 Pasos para construir tu carrera en la Industria 4.0

Haga el download