Headhunter

Cuidado con la “naranja podrida”

Una de las fases más importantes para empresas enfocadas en el bienestar y la felicidad de sus colaboradores es el reclutamiento. Por esta razón, usted debe poner especial atención a las habilidades inter-personales durante el proceso de entrevista.

Cómo crear un plan de contratación para 2017

Los signos que pueden indicar la presencia de cambios en las condiciones económicas o de negocios pueden ayudarle a decidir cómo deben crecer sus empleados o cómo serán las contrataciones en 2017.

10 consejos para enfrentar las primeras entrevistas de empleo como reclutador

Las entrevistas de reclutamiento son una parte muy importante de la contratación de un nuevo empleado. El mejor consejo para los responsables de reclutamiento es: piense muy bien cómo plantear y enfocar la entrevista y planifíquese. A continuación, se entregan 10 consejos para reclutadores que se enfrentan a sus primeras entrevistas.

Headhunters como aliados en el desarrollo profesional

Este post les invita a ampliar las miradas sobre el rol de un headhunter y cómo él puede aportar a nuestro desarrollo profesional. Puede ser un aliado muy importante en el largo plazo. Acá una reflexión al respecto.

Preguntas cliché, respuestas originales

Las entrevistas de trabajo tienen preguntas que se repiten siempre. Descubre cuáles son y cómo usarlas a tu favor para convertirte en un candidato ganador.