Headhunter

Cuidado con la “naranja podrida”

Una de las fases más importantes para empresas enfocadas en el bienestar y la felicidad de sus colaboradores es el reclutamiento. Por esta razón, usted debe poner especial atención a las habilidades inter-personales durante el proceso de entrevista.

Cómo crear un plan de contratación para 2017

Los signos que pueden indicar la presencia de cambios en las condiciones económicas o de negocios pueden ayudarle a decidir cómo deben crecer sus empleados o cómo serán las contrataciones en 2017.

10 consejos para enfrentar las primeras entrevistas de empleo como reclutador

Las entrevistas de reclutamiento son una parte muy importante de la contratación de un nuevo empleado. El mejor consejo para los responsables de reclutamiento es: piense muy bien cómo plantear y enfocar la entrevista y planifíquese. A continuación, se entregan 10 consejos para reclutadores que se enfrentan a sus primeras entrevistas.

Las ventajas de reclutar con especialistas

Tras el reciente reconocimiento de la revista Forbes, como la mejor empresa de Reclutamiento y Selección de Estados Unidos, Robert Half revela los factores que marcan la diferencia cuando se trata de encargar la selección de talento a manos expertas