Consejos de carrera

5 formas para aumentar tu empleabilidad

Empleabilidad = la capacidad de mantener el cargo actual o encontrar una posición más adecuada a tus intereses. Descubre en el blog de Robert Half. 

Cómo renunciar a un trabajo – 3 tips sencillos

Las emociones que experimentas durante el proceso de renuncia pueden variar – desde el alivio hasta temer sentirse arrepentido – sin embargo, existen procedimientos estándares a seguir cuando decides renunciar a un trabajo.

Mal día en el trabajo: 7 pasos para mejorarlo

Un mal día en el trabajo no dura toda la vida. Solo recuerda, todo el mundo tiene días en que las cosas no van bien en la oficina. Lo que la mayoría de la gente recuerda al final de la jornada es cómo superar estos desafíos y tensiones.

Cómo hacer que tu jefe “ame” tu trabajo

Si te esfuerzas por ser un buen empleado, no debería ser muy difícil tener a tu jefe de tu parte. A continuación encontrarás 14 pasos muy sencillos para lograr que tu jefe “ame” tu trabajo.

Felicidad laboral: consejos para repartir sonrisas en la oficina

En los lugares de trabajo atareados, donde los plazos son apretados y la carga horaria muy pesada, a veces suele descuidarse el factor felicidad. A continuación, explicamos algunas formas de irradiar felicidad y promover una vibra positiva en el ambiente laboral.