Gestión de personas: características de un jefe eficaz
Para ser un buen jefe es importante ser capaz de gestionar a las personas en forma efectiva. Descubra en el blog de Robert Half.
Para ser un buen jefe es importante ser capaz de gestionar a las personas en forma efectiva. Descubra en el blog de Robert Half.
Si te esfuerzas por ser un buen empleado, no debería ser muy difícil tener a tu jefe de tu parte. A continuación encontrarás 14 pasos muy sencillos para lograr que tu jefe “ame” tu trabajo.
Cinco tácticas que ayudarán a los nuevos líderes a superar el shock inicial
Cerca de cuatro de cada 10 profesionales de cada empresa pertenecen a la generación Y, actualmente la que tiene mayor representatividad dentro de las empresas
El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. En una sociedad que reconoce vivir estresada, ¿qué acciones pueden tomar empresas y trabajadores para mejorar la salud en el ambiente laboral?
¿Tu ambiente de trabajo se resiente porque la relación con tu jefe no es la mejor? Existen diversas formas que puedes tener en cuenta para solucionarlo y que ir al trabajo sea algo agradable para todos.
Recibir elogios en trabajo es muy bueno, ¿cierto? Sin embargo, no siempre es fácil hacer un elogio. La posibilidad de parecer un adulador que solo quiere congraciarse con el jefe es grande. Pero con la forma adecuada es posible hablar bien del trabajo de los demás.
Cuando un profesional asume un puesto ejecutivo de gran envergadura de un día para otro debe aprender rápidamente qué hacer y qué no en su nuevo puesto. Sin embargo, hay cosas sutiles y difíciles de visualizar y aprender. Entonces, ¿cómo superar ese shock inicial? Acá van 4 consejos.
Hicimos una lista con las cinco faltas más comunes que cometen los jefes - y cómo resolverlas.