Robert Half Presenta Informe Leading With Integrity 2023

MENLO PARK, California — La empresa global de soluciones de talento y consultoría empresarial Robert Half (NYSE: RHI) lanzó su informe Leading With Integrity 2023, el cual ofrece una visión detallada de los objetivos de ESG globales de la empresa, su progreso y los planes para el futuro. El informe destaca información sobre la gobernanza de Robert Half y su subsidiaria Protiviti, con un enfoque centrado en las personas, las comunidades y las iniciativas ambientales.

"Nuestros valores empresariales - integridad, inclusión, innovación y compromiso con el éxito – son el fundamento de todo lo que hacemos", afirma M. Keith Waddell, presidente y director ejecutivo de Robert Half. "Nuestro compromiso con estos valores impulsa nuestras prioridades ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), que comienzan con hacer lo correcto por nuestros trabajadores, clientes y comunidades en las que vivimos y trabajamos."

Aspectos Destacados del Informe

El 92% de los colaboradores cree que Robert Half y Protiviti son excelentes lugares para trabajar: La compañía pone a las personas en primer lugar, priorizando el bienestar de los colaboradores, el crecimiento de sus carreras y conexiones. En 2023, se introdujeron reconocimientos mejorados, oportunidades de capacitación y mentoría expandidas, beneficios ampliados y programas de desarrollo profesional, además de continuar apoyando modelos de trabajo flexibles.

Inclusión y sentido de pertenencia: Robert Half busca proporcionar una cultura inclusiva y acogedora para todos. La fuerza laboral interna global de la empresa incluye un 54% de mujeres y, en los Estados Unidos, el 34% de los colaboradores pertenecen a grupos históricamente subrepresentados. Los 17 Grupos de Red de Empleados (ENGs) de la empresa en oficinas de todo el mundo unen a profesionales con intereses y orígenes comunes para promover un ambiente de trabajo de apoyo e inclusivo.

Impacto en la comunidad: Robert Half ofrece oportunidades de voluntariado, filantropía y relaciones comunitarias para sus trabajadores. En 2023, la empresa contribuyó con $7.1 millones en inversiones comunitarias, incluyendo coincidencias de donaciones de trabajadores, el valor de las horas de voluntariado de los colaboradores, donaciones a nuestros socios comunitarios y donaciones en especie.

El total de horas de voluntariado de los empleados superó las 74,500, marcando un aumento significativo que más que duplicó los esfuerzos del año anterior.Iniciativas ambientales: Robert Half está comprometida a reducir su impacto ambiental y operar de manera ambientalmente responsable. En 2023, las metas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a corto plazo de la empresa fueron validadas por la iniciativa Science Based Targets.

"Estamos comprometidos con promover un futuro inclusivo y socialmente responsable en toda nuestra empresa a nivel global", dijo Susan Haseley, directora de ESG y DEI de Robert Half. "Nuestras muchas iniciativas, programas y políticas destacan nuestra posición como una organización confiable entre nuestros trabajadores, clientes, candidatos y partes interesadas."

Robert Half, incluyendo Protiviti, ha sido reconocida por su continuo compromiso con ESG. Los recientes premios incluyen la lista Companies That Care® de PEOPLE de 2023 y fue nombrada como una de las Compañías Más Responsables por Newsweek en 2024.

Acerca de Robert Half

Robert Half (NYSE: RHI) es la primera y más grande empresa de soluciones de talento especializado del mundo, que conecta oportunidades en grandes empresas con profesionales altamente calificados. Ofreciendo soluciones de colocación permanente y temporal en áreas de finanzas y contabilidad, tecnología, apoyo administrativo y al cliente, legal y marketing y creatividad, Robert Half cuenta con más de 300 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo casi 100 ubicaciones en 18 países fuera de los Estados Unidos.

Robert Half es la empresa matriz de Protiviti®, una empresa de consultoría global que proporciona soluciones de auditoría interna, riesgo, negocios y tecnología. Robert Half, incluyendo Protiviti, ha sido nombrada en las listas Fortune® de las Empresas Más Admiradas y 100 Mejores Empresas para Trabajar y es uno de los Mejores Empleadores para la Diversidad de Forbes. Explore nuestras soluciones integrales, investigaciones y conocimientos en RobertHalf.com.

Acerca de Protiviti

Protiviti (Protiviti.com) es una empresa de consultoría global que ofrece experiencia profunda, conocimientos objetivos, un enfoque personalizado y colaboración incomparable para ayudar a los líderes a enfrentar el futuro con confianza. Protiviti y sus Firmas Miembro independientes y localmente poseídas proporcionan a los clientes soluciones de consultoría y gestión en finanzas, tecnología, operaciones, datos, digital, legal, gobernanza, riesgo y auditoría interna a través de su red de más de 85 oficinas en más de 25 países. Nombrada una de las 'Mejores Empresas para Trabajar' por la revista Consulting Magazine, Protiviti ha atendido a más del 80% de las empresas Fortune 100 y casi el 80% de las empresas Fortune 500. Protiviti es una subsidiaria total de Robert Half.