Contratando con eficiencia

 

Ver los videos

En esta serie de videos, abordaremos de manera detallada todas las etapas del reclutamiento. Inscríbete y recibe el contenido completo en tu e-mail

Nombre *

Apellido *

e-mail *

Me gustaría recibir el newsletter de Robert Half:

Proceso de Reclutamiento

Un buen proceso de reclutamiento es crucial para el éxito de una empresa y el cumplimiento de sus metas. Cada paso es delicado y, sin una preparación previa, pueden producirse pérdidas de tiempo y dinero en el caso de una contratación equivocada.

Independiente del sector y del tamaño de tu empresa, un reclutamiento eficiente pasa por 6 etapas. Queremos que tengas éxito en tus contrataciones y te ayudaremos a crear un equipo compenetrado y motivado con su trabajo.

Conoce cada etapa y ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a reclutar al candidato ideal para tu equipo, según tus necesidades



Nuestras soluciones para acelerar el proceso

En Robert Half sabemos cómo unir velocidad y éxito en un reclutamiento, sin tomar ninguna decisión precipitada. Por eso, trabajamos con dos fórmulas que apuntan a reducir el proceso, garantizando candidatos de calidad, según las necesidades de nuestros clientes.

Company In

¿Qué tal reunir, en un solo día y lugar, a todos los candidatos que encajan con la oportunidad que ofreces? Con Company In puedes concentrar la selección y realizar tu elección de una manera más rápida y precisa.

Start directo

¿Estás buscando un profesional para un proyecto? Si lo dejas en nuestras manos, mañana puedes tener la solución adentro de tu empresa, de manera rápida, asertiva y sin complicaciones.


 

El 84% de los candidatos a un puesto de trabajo consideran que un proceso de reclutamiento debe durar, como máximo, ¡hasta un mes! Después de eso, incluso considerarían desistir de la oportunidad.

¿Perdiste al candidato ideal por extender demasiado el proceso? El objetivo de esta página es facilitar esa etapa y entregar consejos esenciales para el éxito de un proceso de reclutamiento.

Cuenta con la experiencia de Robert Half, un referente en el mercado del reclutamiento brasileño, con más de 70 años marcando diferencias en la vida de las personas y empresas alrededor del mundo.

Sobre Robert Half

En Robert Half sabemos que hacer una contratación acertada ayuda a las empresas a crear equipos felices y productivos. Fundada en 1948 en Estados Unidos, y con presencia en Brasil desde 2007, Robert Half actúa en la selección de profesionales - permanentes o por proyectos – de manera rápida, eficiente y adaptada a tus necesidades.

Entra en contacto con nosotros, envía tu cupo y reduce tu tiempo de contratación