Guía Salarial de Robert Half. Su fuente de información sobre remuneración y tendencias de reclutamiento. Descarga el material y sepa más.

Guía Salarial 2021

Remuneración y tendencias de reclutamiento

Descarga la Guía Salarial

Debe ingresar su *Nombre.

Debe ingresar su *Apellido.

Debe ingresar su *Correo electrónico.
Por favor, seleccione una opción.

Debe ingresar el *cargo.

Debe ingresar su *Empresa.

Debe ingresar su *Teléfono.

Debe ingresar una Especialización.

Debe ingresar su *cargo.

Debe ingresar su *Teléfono.

Debe ingresar una Especialización.

Debe aceptar los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad.

¿Cuánto debería ganar o pagar?

Mantente actualizado sobre los sueldos de mercado, las últimas tendencias de contratación, los beneficios más demandados, consejos para reclutar el mejor talento y mucho más, con la Guía Salarial 2021 de Robert Half. Descárgala y asegúrate de que la búsqueda de los mejores profesionales sea un éxito.

Conoce las tendencias salariales

Compara los salarios en tu área para diferentes puestos y usa la guía para planificar tu presupuesto al contratar o negociar una compensación.

Más allá de los salarios

Descubre qué habilidades, técnicas y blandas, son las más requeridas y las posiciones e industrias más destacadas. Como candidato, prepárate para proyectar tu carrera.

Revisa las últimas tendencias de contratación

Conoce las últimas tendencias según área de negocio, las que inciden en la demanda de talento para que puedas contratar al candidato adecuado, de forma rápida y eficaz.

Webinar Guía Salarial 2021

Los desafíos de contratación ocurren por diferentes razones. Los profesionales que necesitas tienen una gran demanda, pero poca oferta, o su empresa está experimentando un período de rápido crecimiento.

Principales tendencias para 2021

El trabajo de muchas personas se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19, aumentando el número de candidatos que buscan empleo. Sin embargo, eso no significa que sea fácil encontrar profesionales para todos los puestos vacantes o que las empresas no estén contratando. Descubre qué puestos y conjuntos de habilidades tienen más demanda. Además, conoce cómo la rápida introducción del trabajo remoto en la rutina de muchas empresas está cambiando la forma en que reclutan, administran equipos y retienen al mejor talento.

Descarga la Guía Salarial para conocer todas las tendencias.

Beneficios y ventajas

Encuestamos a más de 300 profesionales, desde analistas hasta C-level, para comprender los beneficios que ofrecen sus empresas y lo que realmente tiene sentido para sus vidas, especialmente después de la pandemia de COVID-19. Compara los resultados con lo que ofrece tu empresa y evalúa si es necesario un reajuste.

En la siguiente tabla, puedes revisar cuáles eran los beneficios más comunes ofrecidos por las empresas en el mercado antes de la pandemia.

 

Notebook

 

Celular

 

Estacionamiento

 

Asistencia médica

 

Cheque de restaurantes o similares

 

Cuidado dental

 

Convenios deportivos

 

Apoyo financiero para estudios

Y también identificamos los 8 beneficios que, según los entrevistados, son más importantes post pandemia:

 

Asistencia médica

 

Notebook

 

Tiempo libre pagado

 

Estacionamiento

 

Celular + plan

 

Cheque de restaurante o similares

 

Apoyo financiero para estudios

 

Contribuición voluntaria de la empresa al ahorro previsional

Descarga la Guía para ver los beneficios adicionales y conoce cómo la crisis del COVID-19 afectó lo que ofrecen las empresas para atraer talento.

Accede a datos importantes sobre remuneración

Atraer y retener al mejor talento es más importante que nunca para ayudar a las empresas a mantenerse fuertes en tiempos de incertidumbre económica. Los empleadores aún tienen el desafío de encontrar rápidamente candidatos con las habilidades y características que se adapten a sus necesidades. Reclutar y retener a las mejores personas requiere estar al día sobre las tendencias de contratación y salarios. Ahí es donde entra Robert Half.

Publicamos nuestra primera Guía de Salarios en 1950. En Chile existe desde 2013. Desde entonces, somos conocidos como la principal fuente de datos completos y muy precisos sobre salarios y contratación. Los rangos salariales en la Guía Salarial 2021 se basan en las colocaciones realizadas por los profesionales de Robert Half y los salarios reales que pagan nuestros clientes por el mejor talento.

Sobre Robert Half

Nuestros especialistas en selección posicionan a profesionales en empresas como la tuya todos los días. Sabemos qué buscan los candidatos en las ofertas de trabajo, qué habilidades requieren los empleadores y los tipos de trabajos en que es más difícil encontrar un buen profesional. Siempre que necesites de apoyo en reclutamiento y selección, estamos aquí para ayudarte a construir una fuerza laboral productiva y comprometida que mantendrá a tu empresa enfocada en buenos resultados.

Conoce más