Redes sociales y perfil profesional
Lejanos se ven los años en que la búsqueda laboral se basaba en la entrega física y en persona de un CV en una compañía.
Lejanos se ven los años en que la búsqueda laboral se basaba en la entrega física y en persona de un CV en una compañía.
¿Cómo usar el poder digital a tu favor para reclutar talento millenial? Si estás a cargo de RR.HH., estos consejos son para ti.
Con una cantidad enorme de competidores, tener un perfil en Linkedin es algo que no se puede dejar de tener. Sin embargo, los errores son frecuentes. Revisa tu perfil para que no te pasen por alto.
En una sociedad digital, si no tienes presencia en redes sociales, estás en desventaja. Descubre en qué se fijan los seleccionadores de talento a la hora de elegir candidatos a través de la red.
Practicar el networking no es más que trabajar tu red de contactos, crear conexión con personas que pueden ayudarte a conquistar tus metas - y viceversa. ¡Aprende cómo utilizarla a tu favor!
Interactuar con compañeros de trabajo en las redes sociales de uso personal como Facebook, Instagram o Snapchat, puede ayudar a construir relaciones más fuertes. Conoce cómo cultivar una buena imagen ante esas amistades.