Cómo renunciar a tu trabajo – 3 tips sencillos
Si hay una palabra para tener siempre en cuenta cuando vas a renunciar a tu trabajo, esta debería ser “respeto”.
Si hay una palabra para tener siempre en cuenta cuando vas a renunciar a tu trabajo, esta debería ser “respeto”.
Su última entrevista de trabajo parecía prometedora. ¡Todo indica que usted tuvo éxito en la entrevista! Pero, ¿realmente fue tan positiva como usted cree? ¿Cómo saber si una entrevista de trabajo fue efectivamente bien?
Los consultores de reclutamiento tienen diferentes fuentes para encontrar buenos ejecutivos: networking, banco de datos, currículum que reciben, redes sociales. Para aumentar tus oportunidades de ser encontrado por un headhunter, síguen algunos consejos.
Los juegos de palabras y el humor no siempre se interpretan correctamente. Puedes pensar que has escrito un resumen astuto, pero tu ingenio y encanto podrían estar completamente perdidos para el empleador.
Enumeramos algunas razones legítimas para que desees un nuevo empleo y efectivamente encuentres uno.
La mayoría de los headhunters no se demora más de seis minutos en decidir si un currículum puede continuar en el proceso o no, por eso es muy importante saber elaborar una buena descripción. Síguen algunos consejos.
¿Fuiste citado a una reunión para postular a un puesto laboral? Si realmente te interesa el trabajo, prepárate para ese momento.
Nunca se ha hablado tanto sobre los propósitos, y mucha gente siente que el trabajo necesita estar cada vez más alineado con la esencia personal e interna
Un ambiente positivo aumenta la productividad, pero, ¿qué sucede cuando te encuentras inmerso en una dinámica menos armoniosa con compañeros de trabajo?
Independiente de lo que hagas, tener una rutina saludable - especialmente en la mañana - es clave para tu éxito