Gestión de personas: características de un jefe eficaz
Para ser un buen jefe es importante ser capaz de gestionar a las personas en forma efectiva. Descubra en el blog de Robert Half.
Para ser un buen jefe es importante ser capaz de gestionar a las personas en forma efectiva. Descubra en el blog de Robert Half.
Cada oficina se compone de una gran variedad de profesionales, cada uno de los cuales tiene un carácter y una personalidad diferentes, con sus debilidades y sus fortalezas. Estas diferencias entre las personas que hacen que el trabajo sea interesante.
Si te esfuerzas por ser un buen empleado, no debería ser muy difícil tener a tu jefe de tu parte. A continuación encontrarás 14 pasos muy sencillos para lograr que tu jefe “ame” tu trabajo.
En los lugares de trabajo atareados, donde los plazos son apretados y la carga horaria muy pesada, a veces suele descuidarse el factor felicidad. A continuación, explicamos algunas formas de irradiar felicidad y promover una vibra positiva en el ambiente laboral.
A medida que la carrera avanza y se acerca a la parte más alta de la organización, la pirámide se estrecha. Sin embargo, no serán pocos los candidatos con las capacidades directivas que quieran optar al puesto de CEO.
La era del empleo para siempre se acabó definitivamente. Esto, porque para las personas es cada vez más importante lograr el equilibrio entre trabajo y propósito de vida.
¿Cómo anda tu productividad? Si sientes que hay espacio para mejorarla, este post es para ti.
¿Se encuentra en un proceso de negociación salarial? Averigüe cómo responder a las preguntas más complejas y que le podrían dar una ventaja en el proceso de negociación.
Uno de los aspectos que más se debaten sobre el desarrollo de carrera tiene que ver con si es más efectivo desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo en una misma compañía o cambiarse frecuentemente de empresa para lograr los objetivos que uno se haya fijado.
Nadie puede predecir con total exactitud cómo se va a desarrollar su carrera profesional. Sin embargo, hay algunos aspectos que seguro aumentarán sus oportunidades de éxito. Descubra qué debe y qué no debe hacer para lograr que su carrera profesional se encauce correctamente.