Hágase parte de la mayor empresa de reclutamiento del mundo

En un momento de fuerte expansión en territorio nacional e internacional, estamos contratando nuestros líderes del futuro. Tenemos diversas oportunidades para profesionales que quieren hacer historia y cambiar el modo de contratación que se realiza en América Latina.

Con más de 60 años liderando el mercado mundial del reclutamiento, Robert Half proporciona un ambiente ideal para los profesionales que desean crecer y desarrollar sus habilidades. Aquí nos hemos convertido en expertos en el manejo del tiempo, organización, trabajo en equipo y liderazgo. La transparencia con la que medimos los resultados de cada empleado, es altamente valorada, creando un ambiente competitivo y meritocrático.

Operando con más de 350 oficinas en 21 países, Robert Half nuevamente ganó el 1er lugar en la categoría de reclutamiento de personal en la lista “World’s Most Admired Companies” (“Compañías Más Admiradas del Mundo”) de la revista FORTUNE®. Ven a formar parte de nuestro exitoso equipo y conoce nuestras oportunidades en la empresa correcta, en el momento justo.

Nuestras Oportunidades

En Robert Half Ud. tendrá acceso a las oportunidades de una empresa líder en sus servicios con un paquete de benefícios altamente competitivo. Vea más abajo nuestras oportunidades internas:

Finance & Accounting
Localidad Santiago
Nuestra oficina en Santiago busca consultores de reclutamiento para la división de finanzas e contabilidad.
Correo electrónico consultor@roberthalf.cl

Engineering
Localidad Santiago
Nuestra oficina en Santiago busca consultores de reclutamiento para la división de ingeniería.
Correo electrónico consultor@roberthalf.cl

Share This Page