Robert Half fue elegida por la revista Fortune como la Compañía Más Admirada del Mundo en su categoría

02 de marzo 2015

La empresa participa en este ranking anual desde su primera edición, en 1999.  

Santiago, 02 de marzo de 2015.– Robert Half fue escogida por la revista Fortune como la Compañía Más Admirada del Mundo en la categoría de prestación de servicios.

Se trata de uno de los rankings más importantes a nivel internacional que lleva 16 años reconociendo el trabajo de diferentes empresas en diversos sectores. Éste evalúa nueve atributos de las organizaciones, entre los que destacan la calidad de la gestión, la solidez financiera y el nivel de productos y/o servicios que ofrecen.

“Sin duda, este premio es el mejor reconocimiento al excelente trabajo que realiza nuestro equipo de consultores en todo el mundo y consolida aún más nuestro posicionamiento como la empresa de reclutamiento especializada en servicios financieros, finanzas, contabilidad e ingeniería líder en la industria”, declaró la directora de Robert Half en Chile, Karina Pérez.

Sobre Robert Half

Fundada en 1948, Robert Half fue la primera empresa de reclutamiento especializada en ofrecer profesionales calificados para el área financiera. Hoy, después de 64 años de experiencia en el sector, Robert Half tiene un abanico ampliado de especialidades y en Chile contrata profesionales de finanzas, contabilidad, mercado financiero, ingeniería y tecnología. Robert Half, primera empresa de reclutamiento especializada del mundo, tiene acciones en la Bolsa de Nueva York y está presente en el índice S&P, que lista las 500 empresas de mayor valor en Estados Unidos. Con más de 340 oficinas y 12.000 colaboradores en el mundo, Robert Half inició en 2011 sus operaciones en Chile con una oficina localizada en Santiago.

Share This Page