Robert Half anuncia nuevo director en Chile

El ejecutivo, ligado a la empresa desde 2008, es el responsable por la creación de las oficinas de la ciudad de Campinas, en Brasil, y reemplaza a Karina Perez Galindo, quien parte a los Países Bajos.

Santiago, 06 abril de 2021 – Robert Half, la primera y mayor empresa de reclutamiento especializado del mundo, anunció a Caio Arnaes como nuevo director asociado en Chile en reemplazo de Karina Perez Galindo.

Arnaes está ligado a la compañía desde 2008 y es el responsable por la creación de las oficinas de la multinacional en la ciudad de Campinas, en São Paulo, Brasil, así como de la división de Management Resources. Actualmente, el ejecutivo lidera esa división, enfocada en proyectos, y la división de Tecnología en esa localidad.

Titulado en Ingeniería de Alimentos por la Escola de Engenharia Mauá y con un MBA en Gestión Empresarial por la Fundación Getúlio Vargas (FGV), en Sao Paulo, Brasil, cuenta con amplia experiencia en el mercado de ubicación de profesionales y reclutamiento especializado y llega a Chile a ocupar el lugar de Karina Perez Galindo, quien continuará ligada a Robert Half desempeñándose en las oficinas ubicadas en los Países Bajos.

"Llegar a Chile es un gran desafío. Se trata de un país con grandes posibilidades de expansión para la compañía y ha mostrado un desempeño notable en la recuperación del mercado laboral en medio de la pandemia", afirmó Caio Arnaes.

Fundada en 1948 y con más de 300 oficinas en todo el mundo, Robert Half comenzó a operar en Sudamérica con su llegada a Brasil en 2007. En 2011, la compañía amplió sus operaciones en la región con la apertura de la oficina en Santiago. Con una amplia red en el subcontinente, la compañía lleva a cabo procesos de reclutamiento en varios países de Sudamérica.

Este mensaje contiene informaciones confidenciales y privilegiadas. Caso no seas el destinatario deseado, no podrás difundir, distribuir, reproducir o utilizer de cualquier otro modo este mensaje o sus anexos. Caso hayas recibido este mensaje por error, por favor informa al remitente inmediatamente, enviándole una respuesta a este mensaje y elimínalo de tu computador. Gracias por tu colaboración.