Informe ESG global de 2022 de Robert Half destaca los esfuerzos ambientales, sociales y de gobernanza de la empresa

MENLO PARK, Calif. — Robert Half (NYSE: RHI), firma global de soluciones de talento y consultoría de negocios, ha publicado el Informe Liderando con Integridad: Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) de 2022, que proporciona una mirada en profundidad a los ESG globales de la empresa, objetivos, progresos realizados y planes para el futuro. El informe destaca información sobre la gobernanza de Robert Half y su subsidiaria Protiviti, el enfoque de las personas primero, las comunidades, los clientes y socios, y las iniciativas ambientales.

“Nuestros valores empresariales (integridad, inclusión, innovación y compromiso con el éxito) son los pilares de todo lo que hacemos, incluida la forma en que abordamos la sustentabilidad y la responsabilidad social”, dijo M. Keith Waddell, presidente y director ejecutivo de Robert Half. “ Estoy orgulloso de nuestras iniciativas ESG 2022, que subrayan nuestro enfoque de priorizar a las personas en el lugar de trabajo y el compromiso continuo de apoyar nuestro medio ambiente y nuestras comunidades”.

Lo más destacado de 2022

En las encuestas de compromiso de los trabajadores de 2022, el 94 % de los encuestados dijo que sentía que Robert Half y Protiviti eran excelentes lugares para trabajar. Los siguientes resultados subrayan por qué las empresas recibieron un respaldo tan positivo:

• Compromiso con los trabajadores: Robert Half escucha a sus trabajadores y responde con acciones para impulsar un cambio positivo en toda la empresa. En 2022, se formalizó una filosofía de trabajo flexible a largo plazo para los trabajadores de todo el mundo; dieciséis grupos de redes de trabajadores ampliaron su alcance ; y recibieron bonos de reconocimiento y un mayor acceso a programas de salud mental, bienestar y acondicionamiento físico.
  • Apoyo a la comunidad: las inversiones filantrópicas en todo el mundo totalizaron $7 millones en 2022, incluidas las contribuciones a los socios sin fines de lucro de Robert Half y Protiviti y las donaciones equivalentes, así como el tiempo de voluntariado de los trabajadores.
  • Iniciativas medioambientales: Robert Half presentó objetivos para su validación a la iniciativa Science Based Targets para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Tecnología e innovación: Con más de 30 millones de profesionales en su base de datos global de candidatos, las capacidades de inteligencia artificial de Robert Half han transformado la forma en que nuestros profesionales de reclutamiento descubren, evalúan y seleccionan candidatos para los clientes, lo que da como resultado cientos de miles de colocaciones de talento anualmente.
  • Diversidad, equidad e inclusión: los grupos de redes de trabajadores de Robert Half y Protiviti unen a profesionales con intereses y antecedentes comunes. Estos grupos fomentan la inclusión y pertenencia y brindan a los trabajadores oportunidades de desarrollo y conexión profesional. La fuerza laboral interna global de la empresa incluye un 54 % de mujeres y, en EE. UU., un 34 % de personas de grupos históricamente subrepresentados.

“En Robert Half y Protiviti, se aceptan y valoran las diferencias en los antecedentes, las perspectivas y los estilos de trabajo”, dijo Susan Haseley , directora de ESG y DEI de Robert Half. “Ofrecemos a nuestra gente una amplia variedad de programas y experiencias para permitir que cada persona sea escuchada, tenga un sentido de pertenencia y la oportunidad de marcar una diferencia real”.

Robert Half, incluyendo a Protiviti, ha sido reconocida por su compromiso continuo con ESG. Los reconocimientos recientes incluyen la lista de Barron de las 100 empresas más sostenibles, el índice de igualdad de género de Bloomberg y la lista de Forbes de los mejores empleadores para mujeres. Protiviti también fue incluida en la lista 2022 de Companies that Care for The People.

Robert Half es la primera y mayor firma especializada en soluciones de talento del mundo, que conecta oportunidades en grandes empresas con buscadores de empleo altamente calificados. Ofreciendo soluciones de contrato y colocación permanente en los campos de finanzas y contabilidad, tecnología, administración y soporte al cliente, legal y marketing y creatividad, Robert Half tiene más de 300 ubicaciones en todo el mundo, incluidas casi 100 ubicaciones en 18 países fuera de los Estados Unidos. Robert Half, incluyendo a Protiviti, ha sido incluida en las listas Fortune ® World's Most Admired Companies ™ y Forbes Best Employer for Diversity. Tanto Robert Half como Protiviti se encuentran entre las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune 2023. Explora nuestras soluciones integrales, investigación e información en RobertHalf.com y Protiviti.com.

Acerca de Protiviti

Protiviti ( Protiviti.com ) es una firma de consultoría global que ofrece una gran experiencia, conocimientos objetivos, un enfoque personalizado y una colaboración sin igual para ayudar a los líderes a enfrentar el futuro con confianza. Protiviti y sus Firmas Miembro, independientes y de propiedad local, brindan a los clientes soluciones de consultoría y administración en finanzas, tecnología, operaciones, datos, digital, legal, gobernanza, riesgo y auditoría interna a través de su red de más de 85 oficinas en más de 25 países. Nombrada como una de las 'Mejores empresas para trabajar' por la revista Consulting , Protiviti ha atendido a más del 80 % de las empresas Fortune 100 y casi el 80 % de las empresas Fortune 500. Protiviti es una subsidiaria de propiedad total de Robert Half.