Contratando a los Mejores

Descarga la guía Contratando a los Mejores para obtener consejos sobre cada fase del proceso de contratación, desde la búsqueda de candidatos hasta la presentación.

Independientemente del producto o servicio de tu empresa, la clave del éxito son tus trabajadores. Esto significa que contratar al profesional adecuado es quizás una de las tareas más importantes.

Sin embargo, contratar personal con conocimientos y habilidades interpersonales específicas para tu negocio puede ser un desafío.

Como la mayoría de los directivos ya saben, la competencia por los mejores profesionales es constante. Para atraer a profesionales destacados, las empresas deben crear continuamente estrategias de reclutamiento y buscar ayuda cuando necesario.

En Robert Half entrevistamos y gestionamos la contratación de miles de profesionales diariamente, hecho que nos convierte en expertos en contratación y tendencias del mercado laboral. Para ayudarte en tu tarea de selección de profesionales, hemos elaborado esta guía que aporta ideas y sugerencias para contratar a los mejores profesionales. Encontrarás consejos para cada paso del proceso de contratación:

  • Búsqueda de candidatos calificados
  • Selección de CV
  • Realización de entrevistas
  • Verificación de referencia
  • Elaboración de la carta de propuesta.

Esperamos que esta guía sea útil en la labor de contratar de manera eficiente.

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