Encuentra el profesional ideal

Encontrar el candidato ideal, que se adapte a la cultura o al equipo de tu empresa, y que tenga los requisitos técnicos y de comportamiento necesarios, no es una tarea fácil y puede llevar mucho tiempo. En Robert Half, escuchamos atentamente tus necesidades, trabajamos juntos para encontrar y atraer al mejor talento para tu empresa.

¿Estás contratando para un puesto ejecutivo? Robert Half Executive Search ofrece soluciones de contratación personalizadas para puestos ejecutivos y directivos.

Para empresas


O

¿Buscas nuevas oportunidades? Haz clic aquí

Tus opciones de contratación permanente

Reclutamiento Especializado

Utilizamos nuestro profundo conocimiento del mercado laboral local para encontrar a los mejores candidatos.

Executive Search

La división de Executive Search de Robert Half busca e identifica rápida y estratégicamente a los ejecutivos adecuados para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Nuestros consultores son especialistas en las áreas de práctica donde trabajan y entienden sus características y necesidades.

Finanzas y Contabilidad

Planificación Financiera, Auditoría, Compliance, Finanzas Corporativas, además de cargos en áreas de Mercado Financiero y Seguros.

Tecnología de la Información

Desarrolladores, Arquitectos de Aplicaciones, Científicos de Datos, Administradores de TI, Ciberseguridad y más en Tecnología.

Ingeniería

Coordinador de Planificación, Ingeniero de Aplicaciones, Ingeniero de Ventas, Director de Operaciones, Gerente de Planta, Comprador y más en Ingeniería.

Ventas y Marketing

Analista de Inteligencia de Mercado, Head de Growth, Ejecutivo de Cuentas, Gerente de Ventas, Analista de Marketing Digital, Gerente de Marketing y más en Ventas y Marketing.

¿Por qué trabajar con Robert Half?

Mucho más que algoritmos

Mucho más que algoritmos

La combinación de experiencia e Inteligencia Artificial que incorpora décadas de datos de reclutamiento.

El talento ideal

El talento ideal

Contamos con profesionales calificados disponibles y listos para trabajar en tu proyecto, la solución perfecta.

Contratación Rápida

Contratación Rápida

Déjanos el trabajo pesado a nosotros. Nos encargamos de todos los trámites burocráticos, sin complicaciones.

¿Necesitas contratar profesionales?

Si estás en búsqueda de un profesional para un puesto disponible en tu empresa y deseas que te guiemos y hablemos sobre tus necesidades actuales de reclutamiento, llena el formulario y uno de nuestros consultores se contactará contigo.


Detalles del cargo


  • Elige una opcion
  • Elige una opción

Información de contacto



RH Hidden Fields


Conoce más