Solución completa y eficaz

Ser capaz de responder rápidamente a demandas urgentes y solucionar problemas internos sin perjuicio de las actividades del día a día. Cuando tu empresa necesita urgentemente mano de obra cualificada para un nuevo proyecto, expansión, demanda extra y puntual, o una ausencia temporal, Robert Half puede ayudar. Nuestra solución de asignación de mano de obra ofrece profesionales cualificados y especializados, con los conocimientos necesarios, y garantiza la ejecución del proyecto de principio a fin, en el plazo determinado.

Para empresas


O

¿Buscas nuevas oportunidades? Haz clic aquí

Descubre la mejor manera de contratar

Cargos de mediana y alta gerencia

Una solución diferenciada que garantiza mayor adecuación y rapidez en la presentación de alternativas para solucionar el problema.

Staff Loan

Staff Loan es una alternativa para solucionar las necesidades de la empresa, sin aumentar el número de trabajadores.

Nuestros consultores son especialistas en las áreas de práctica donde trabajan y entienden sus características y necesidades.

Finanzas y Contabilidad

Planificación Financiera, Auditoría, Compliance, Finanzas Corporativas, además de cargos en áreas de Mercado Financiero y Seguros.

Tecnología de la Información

Desarrolladores, Arquitectos de Aplicaciones, Científicos de Datos, Administradores de TI, Ciberseguridad y más en Tecnología.

Ingeniería

Coordinador de Planificación, Ingeniero de Aplicaciones, Ingeniero de Ventas, Director de Operaciones, Gerente de Planta, Comprador y más en Ingeniería.

Ventas y Marketing

Analista de Inteligencia de Mercado, Head de Growth, Ejecutivo de Cuentas, Gerente de Ventas, Analista de Marketing Digital, Gerente de Marketing y más en Ventas y Marketing.

¿Por qué trabajar con Robert Half?

Mucho más que algoritmos

Mucho más que algoritmos

La combinación de experiencia e Inteligencia Artificial que incorpora décadas de datos de reclutamiento.

El talento ideal

El talento ideal

Contamos con profesionales calificados disponibles y listos para trabajar en tu proyecto, la solución perfecta.

Contratación Rápida

Contratación Rápida

Déjanos el trabajo pesado a nosotros. Nos encargamos de todos los trámites burocráticos, sin complicaciones.

¿Necesitas contratar profesionales?

Si estás en búsqueda de un profesional para un puesto disponible en tu empresa y deseas que te guiemos y hablemos sobre tus necesidades actuales de reclutamiento, llena el formulario y uno de nuestros consultores se contactará contigo.


Detalles del cargo


  • Elige una opcion
  • Elige una opción

Información de contacto



RH Hidden Fields


Conoce más