Reclutamiento y selección

Los consultores de reclutamiento de Robert Half en Chile trabajan en conjunto con el cliente para entender las necesidades y características de la posición abierta, las responsabilidades y el perfil del profesional deseado.

Con toda esta informacíon, se hace una búsqueda en nuestra base de datos para encontrar a los candidatos más calificados, ya entrevistados y analizados por los consultores; y motivados a evaluar nuevas oportunidades.

En nuestro proceso de reclutamiento, también consideramos currículos de profesionales recibidos a través de nuestra página web, instituciones relacionadas, redes y reclutamientos en algunas ocasiones. Dentro de cada una de nuestras divisiones de reclutamiento, los consultores trabajan en equipo y toman una decisión en conjunto para definir los candidatos más adecuados, siendo éste uno de nuestros diferenciales que garantizan una selección segura para nuestros clientes. En seguida, ofrecemos el Company-In; una rueda de entrevistas en nuestras oficinas, donde el cliente podrá conocer y entrevistar solamente a los candidatos finalistas.

Es importante mencionar que nuestra relación comercial es exclusivamente con las empresas contratantes y que no cobramos ningún valor a los candidatos para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.

Share This Page