Forbes nombra a Robert Half como una de las mejores empleadoras del mundo

Por Robert Half on 13 de octubre 2021

En Robert Half, sabemos la diferencia que supone para la confianza que nuestros trabajadores se sientan valorados, reciban una compensación justa y puedan avanzar en su carrera. Otros también están tomando nota. Este año, Forbes ha nombrado a Robert Half como una de las mejores empleadoras del mundo, siendo la única empresa de soluciones de talento que ha recibido este galardón en la categoría de servicios y suministros empresariales.

La lista de Forbes se basa en una encuesta realizada a 150.000 trabajadores de 58 países, que calificaron su disposición a recomendar su empresa a familiares y amigos. En colaboración con la empresa de estudios de mercado Statista, Forbes hizo que los encuestados clasificaran todos los aspectos de su trabajo, desde el salario y el potencial de crecimiento hasta el compromiso de la empresa con la diversidad. La encuesta también pedía la opinión de los trabajadores sobre otros empresarios de sus respectivos sectores.

"Este logro es un testimonio de nuestros esfuerzos por ofrecer la mejor experiencia a los trabajadores", dijo M. Keith Waddell, presidente y director general de Robert Half. "También refuerza nuestra reputación como una de las principales empresas de soluciones de talento del mundo"

Cómo nos convertimos en los mejores de nuestro sector

Nuestra reputación como empleador ético se remonta a más de 70 años, cuando Bob y Maxine Half fundaron la empresa. En los años 60, Bob Half ayudó a liderar la lucha contra las prácticas de empleo discriminatorias. Desde entonces, hemos marcado la pauta de la satisfacción de los trabajadores en varias áreas clave:

  • Igualdad de género - A principios de este año, Forbes nombró a Robert Half como una de las Mejores empleadoras para las mujeres por tercer año consecutivo. A través de la Red Mundial de Empleadas (GWEN) y otras iniciativas, nos comprometemos a amplificar las voces de las mujeres, creando al mismo tiempo una comunidad y oportunidades de crecimiento para ellas en todos los niveles.
  • Promoción laboral - Nos apasiona ayudar a nuestros profesionales a alcanzar sus objetivos profesionales. Para ello, todos los trabajadores tienen fácil acceso a cursos de formación presenciales y online, lo que les proporciona los recursos que necesitan para crecer tanto personal como profesionalmente.
  • Diversidad, equidad e inclusiónTodo el mundo es bienvenido en Robert Half. Creemos que la contratación de trabajadores infrarrepresentados con perspectivas diferentes nos hace más fuertes como empresa y como empleador. Además, nuestros diversos actos sobre la diversidad y los grupos de redes de empleados son espacios seguros para conversar sobre el aliancismo, la salud mental y los prejuicios inconscientes.
  • Ciudadanía corporativa - La ética es importante. Una encuesta de Robert Half reveló que el 71% de los trabajadores dejaría una empresa cuyos valores no se alinearan con los suyos. Nuestro compromiso con las mejores prácticas medioambientales, sociales y de gobierno capacita a nuestros profesionales para que sean los artífices del cambio y los defensores de las comunidades a las que servimos.
  • Salud y bienestar - Nuestros beneficios integrales apoyan el bienestar físico, mental y económico de los trabajadores. Desde planes de asistencia sanitaria competitivos hasta opciones de trabajo a distancia, estas ofertas se adaptan y evolucionan con las necesidades de nuestra plantilla.

Carreras en Robert Half

¿Quieres trabajar para uno de los mejores empleadores del mundo? Únete a Robert Half! Infórmate sobre las oportunidades en la gestión empresarial o soluciones de talento.

More From the Blog...