6 maneras positivas de marcar una diferencia en el trabajo

Siga nuestros seis consejos para marcar una diferencia en el trabajo. Los resultados pueden no verse reflejados en su rendimiento, pero podrían ayudarlo a salir adelante en su carrera - y ofrecerle un montón de recompensas personales.

Échele un vistazo a nuestras seis sugerencias para ayudarle a marcar una diferencia en el trabajo y alegrarle el día a un colega.

Alabe el buen trabajo

Sea generoso con los elogios. A todos nos gusta ser reconocidos por nuestro esfuerzo, por lo que no debe tener miedo a dejar que sus compañeros sepan que han hecho un gran trabajo. Si usted es gerente, fomentar una cultura de trabajo que reconozca públicamente a los empleados que lo hacen bien - es un hábito que puede sacar lo mejor de las personas.

Ayude a un nuevo compañero de trabajo

Piense en sus primeros días en la empresa. Puede ser un momento de estrés y soledad. Usted tiene la oportunidad de ayudar a un nuevo colega a disfrutar de esta transición al tenderle una mano y hacer que se sienta bienvenido.

Invite a un compañero de trabajo a almorzar

Tómese el tiempo para salir a tomar un café o almorzar fuera de la oficina con un colega. Es una excelente manera de desarrollar una buena relación con los compañeros de trabajo, y ayuda a fomentar el compañerismo dentro de su equipo.

Dé las gracias

¿Quién pensaría que una simple palabra pueda tener un impacto tan poderoso? Cuando un colega le ayude con un proyecto o incluso algo no relacionado con el trabajo, asegúrese de darle las gracias, y devolver el favor en el futuro.

Mantenga limpia la oficina

Un ambiente de trabajo debería fomentar las nuevas ideas y la productividad, pero un espacio de trabajo desordenado puede hacer que sea difícil que las ideas fluyan libremente. Demuestre el respeto que siente por su lugar de trabajo al tomar la iniciativa para ayudar a mantener limpia la oficina.

Instruya a un compañero de trabajo

Ayude a un compañero de trabajo a aprender una nueva habilidad, se trate de un simple truco para realizar un deber cotidiano de mejor forma o a gestionar una tarea más grande. Ellos apreciarán su voluntad de ayudar a su rendimiento, y el gesto le demostrará a su jefe que usted es un jugador que se preocupa por el equipo.

El contenido fue traducido del original 6 positive ways to make a difference at work.

Share This Page